diciembre 07, 2018

Burocracia de la CGTP y neoliberalismo


La costra burocrática de la CGTP ha impulsado y sostenido al actual gobierno reaccionario de PPK y Vizcarra como lo hizo con el de Humala. Ahora el Ejecutivo se apresta a descargar un durísimo ataque de política antiobrera en pago de la buena voluntad burguesa del PC y Patria Roja, que solo anhelan volver a candidatear con el enemigo Yehude Simon el 2021. En la foto, con el emblema de sus muy especiales aliados los caviares: el ex-castromaoísta Dammert, y con un General (r) del Ejército, nada menos.

En ese proyecto electoral, presionados por activistas de la vanguardia trabajadora que reclaman un organismo de poder como la Asamblea Popular Nacional, su demagogia ahora promueve un remedo burocrático (Asamblea Nacional de los Pueblos) que represente a todo el “progresismo” de programa pro-neoliberal: los seudosocialistas del PC y Patria Roja, el democratismo pequeñoburgués del Frente Amplio y la derecha de Nuevo Perú y Perú Libre, todo para pretender una nueva Constitución capitalista en el Perú y así convertirse en cómplices de otro período de opresión contra la clase obrera y el pueblo.

1 comentario:

gomezzzz dijo...

buenos dias...mi nombre es gomez..
vengo de argentina...estoy parando unos dias en LIMA..el motivo por el que les escribo espara ver si existe la posibilidad de tener un debate politico sobre su situacion politica..

PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS!!

espero su respuesta..

muchas gracias